jueves, 4 de marzo de 2010

Tópicos y cartas de amor

¿Es un tópico escribir cartas de amor? Puede ser, pero aquí es un mero pretexto para escribir simplemente, para expresar una emoción aunque sea fingida. Escribir unas cuantas líneas seguidas sin "abreviaturas" es ya todo un  logro en estos momentos para nuestros estudiantes, así que bienvenido sea San Valentín por darnos ese pretexto. Este es el resultado en los  diversos cursos; en unas se aprecia un mayor esfuerzo, en otras sólo un amago para que yo, la profesora, me quede tranquila. Aquí las dejo para que vosotros, compañeros y compañeras, juzguéis. 




14 comentarios:

Anónimo dijo...

La carta de cuarto que más nos ha gustado es Anónimo 1 porque ha expresado muy bien sus sentimientos a la persona amada.
La segunda carta que nos gusta es Anónimo 3 por las frases tan bonitas que ha empleado para expresar el amor.
Y por último la última que nos gustó es la de Rafa Leal porque le dice a la persona amada que la quiere y por qué la quiere.

De Edith y Clara 1ºD

Anónimo dijo...

La carta de cuarto que más nos ha gustado ha sido:Anónimo 2 4º A.Y la de tercero Anónimo 2 3º A








Miriam Espinosa Lora y Miriam Carrillo Torrecillas.1ºD

Anónimo dijo...

Me ha conmovido esta poesia por sus palabras originales y bonitas




Esteban y Daniel Santaella

Anónimo dijo...

La primera que más me ha gustado ha sido Anonimo 1 3ºA, la segunda que más me ha gustado ha sido la de Francisco Ismael Díaz García 3A y la tercera que más me ha gustado ha sido la de Anonimo 3 3ºA.

La primera porque casi me ha conmovido.
La segunda porque ha sabido espresarse.
La tercera porque ha sido sincera.

De:Irene

Maria Garcia 1º D dijo...

La carta del anonimo 5 de 4º es la que más me gusta porque es lo que me pasa a mí

Maria y Alfonso 1º D dijo...

Con respecto a la carta de Francisco Ismael de 3º nos encanta porque pensamos que escribe muy bien y lo que quiere decir del amor es muy bonito =)

Anónimo dijo...

La carta que más me ha gustado ha sido la de Rafael Leal 4º por que es muy bonita.

Anónimo dijo...

Me han parecido muy bonitas y sentimentales pero la que mas me ha gustado es la de Carmen Escobar Cano(xosi)que es muy bonita y con palabras muy sinceras y porque es muy directa a la ora de decirlo.bss xonsi
Tambien me ha gustado mucho la de laura morales
La tercera que mas me a gustado es la de anonimo 2

Paqui Alcaide Alvarez 3ºA

Anónimo dijo...

Respecto al curso de 3º la carta que más me ha gutado ha sido la de Rocio Jiménez Moreno ya que sabe expresar muy bien sus sentimientos.

Anónimo dijo...

la carta de 4º de amor más bonita es la de Rafa Leal,ya que creo que tiene mucha valentía al expresar sus sentimientos.

El anónimo 4 de 4º también me ha gustado bastante,creo que para escribir tanto sobre tus sentimientos debes tener mucha valentía...

El anónimo 2 de 4º es perfecto no es muy larga,pero es super bonito...

Estefanía Caballero 3ºA

Anónimo dijo...

La carta que mas me ha gustado ha sido anonimo 3 y la de Francisco Ismael porque se expresan muy bien
Francisco javier Rubio Lopéz

Anónimo dijo...

Me han parecido todos muy bonitos porque se han expresado muy bien,pero sobre todo el anónimo 2.
Gema 3ºA

Anónimo dijo...

Las cartas de tercero me han gustado mucho la que mas me ha gustado la del anónimo 2 que es muy larga y muy declarable.
la segunda que más me ha gustado es el anónimo 1 que es muy bonita
y la tercera que mas me ha gustado es Francisco Ismael porque dice unas cosas con muchos sentimientos

Paqui Alcaide Alvarez 3ºA

Anónimo dijo...

la primera carta de 3º en la que más nos interesamos fue la de anónimo 3 por que dice que le gusta desde hace muvho tiempo.
La segunda más bonita para nuestro gusto es la de anónimo 4 porque se expresa muy bien.
Y por último es la de anónimo 5 porque aun sabiendo que su amor es imposible sigue con mucha esperanza.

De Edith y Clara 1ºD