martes, 24 de noviembre de 2009

Autobiografía de un archivador de clase


El ejercicio consiste en escribir como si fueras un cuaderno de clase intentando percibir sensaciones
Este es el resultado

Soy un archivador

Soy un archivador, tengo cuatro anillas y soy de color verde, mis hojas son de pequeños cuadros con dos márgenes. Tengo tres apartados llamados Lengua, Matemáticas y Naturales. No me divierto mucho porque se pasan todos los días escribiendo sobre mí. Me gusta que me traten bien, que me subrayen los títulos y queme pongan colores brillantes porque se me alegran las hojas. No me gusta que me aprieten al escribir porque mis hojas son finas y sencillas como cabellos de cristal. Mis hojas son blancas como la nieve y no me gusta queme ensucien, ni que me arruguen.
Cuando la profesora me lleva de paseo a su casa me siento bien, pero cuando empieza a corregir me pinta mis hojas de rojo y me da tristeza porque estropea mi presentación. Me gusta que me dibujen para darme alguna vidilla y sensación de alegría. Mi dueño me trata a veces bien y a veces mal, pero me tengo que aguantar. Cada cierto tiempo tengo que cambiar mis hojas porque mi dueño escribe tanto que se me van agotando. Soy de color verde pero me encanta que me pinten. 3º A

1 comentario:

fanny dijo...

Lorena como te lo has trabajado:) me encanta tienes mucha imaginación:)